Deshacer el daño: Brócoli
in Diets And Diabetes by Leila Print Publicado el 11 de agosto en dietas y la diabetes por Leila Imprimir
La mayoría de nosotros tomar medicamentos o comer frutas y vegetales para el control de la diabetes como una medida de precaución. Sin embargo, las investigaciones más recientes sugieren que el brócoli teniendo regularmente con su comida sería deshacer el daño causado por la diabetes a los vasos sanguíneos del corazón.
El equipo de investigación en la Universidad de Warwick cree que un compuesto que se encuentra en las verduras llamado "sulforafano" es la clave. Químicamente hablando, este compuesto particular, fomenta la producción de enzimas que protegen los vasos sanguíneos y también ayuda a la reducción de las moléculas que produce el daño celular.
La familia de los vegetales, donde el brócoli también es un miembro es conocido por reducir el riesgo de ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares. La especialidad de los pacientes con diabetes es que tienen un riesgo de ataques al corazón e infartos cinco veces más de lo habitual. Así que el brócoli puede ser considerado como uno de los mejores alimentos para reducir este riesgo cinco veces.
Me gustaría citar una declaración hecha por el investigador principal, el profesor Paul Thornalley: "Nuestro estudio sugiere que los compuestos como el sulforafano de brécol puede ayudar a contrarrestar los procesos relacionados con el desarrollo de enfermedad vascular en la diabetes. En el futuro, será importante probar si una dieta rica en vegetales Brassica tiene beneficios de salud para los pacientes diabéticos. Esperamos que así será. "
A medida que la observación fundamental de la investigación, el equipo de investigación registró una reducción del 73 por ciento de las moléculas en el cuerpo llamada Especies reactivas de oxígeno (ROS) y es una indicación clara y directa de la reducción del riesgo de daño celular. Por lo general altos niveles de glucosa (hiperglucemia) pueden causar daños celulares y producir un alto nivel de ROS.
El equipo de investigación también encontró que el sulforafano activa una proteína en el cuerpo llamada "Nrf2", que protege las células y tejidos del daño al activar antioxidantes y enzimas protectoras. Así que comer brócoli podría proteger y reparar el daño causado por la diabetes en múltiples formas.
Popularidad: unranked [?]





